Underbee

Underbee

¿Por qué tu negocio necesita tener una página web?

¡El mundo es digital! Desde los comestibles hasta la ropa y desde el marketing hasta la banca, todo se puede contratar online. Dado el caso, será fácil entender que un sitio web puede ayudarte a hacer crecer tu negocio, las ventas, el volumen de clientes y por supuesto, aumentar el valor de tu marca.

¿Y por qué todo esto?, ¿por qué tu negocio necesita tener una página web? pues mira…

Tus clientes esperan que tengas una página web

Ahora más que nunca, los usuarios necesitan encontrar información sobre tu negocio en un medio digital, preferiblemente en una página web. La mayoría de los consumidores “bichean” por la red antes de comprar, incluso si es para hacerlo posteriormente en la tienda del barrio.

Si aún no tienes página web, manda un mensaje de ayuda urgente porque posiblemente te hayas quedado enganchado en el Cenozoico 🦕. Puede ser eso, o que por lo que sea, ya no te interesa captar nuevos clientes. Si esto último se cumple, igual sí que necesitas ayuda de verdad.

Tienes control sobre la información y la marca

Las reseñas de los usuarios y los comentarios en otras páginas web son fantásticas, pero ¿no deberías tener la última palabra sobre cómo se está presentando tu empresa al público? Tener el sitio web de tu empresa crea de forma inmediata la presencia oficial en Internet que permite que no tengas que depender de comentarios de terceros.

Un sitio web aumenta tu respetabilidad y confianza

El consumidor es inteligente cuando busca en la red.

De hecho, el 75% de ellos juzgará tu credibilidad en función del diseño de tu sitio web.

Por eso es tan importante tener un sitio web moderno y actualizado con un dominio y host adecuados, además de otros elementos que aumentan la confiabilidad. Un sitio web también indica que estás abierto a hacer negocios en momentos de incertidumbre.

Puedes vender productos online

Las ventas online aumentaron incluso antes de que el COVID-19 nos encerrara a todos en casa. Con todo, se espera que esta tendencia continúe después de que todas las empresas vuelvan a abrir (las que queden) tal y como estaban antes de la pandemia. El diseño de una tienda online, puede ayudarte a complementar tus ingresos cuando la tienda física esté cerrada al público y así atraer nuevos clientes casi sin darte cuenta.

Tener una web es más económico que la publicidad tradicional

Muchas pequeñas empresas que no tienen página web siguen confiando en los anuncios de las páginas amarillas o en la publicidad tradicional para dar a conocer su nombre 🤨.

Pero, ¿comprar un espacio en una revista cada vez más reducida y más cara es el mejor uso de los fondos, especialmente cuando se trata de reducir los costos comerciales? Las páginas web cuestan mucho menos que hace años y te proporcionan un alcance más amplio que la publicidad regular.

Un sitio web es más fácil de mantener al día

Si intentaste poner en marcha un sitio web hace unos años, es probable que no tengas buenos recuerdos. Probablemente tuviste que contratar a un  “informático” para luego no poder hacer ningún cambio tú mismo.

Una cosa sencilla, como actualizar el horario de la tienda, podía demorarse en el tiempo de forma absurda. Hoy en día, no podría ser más diferente. Con tecnologías como WordPress o Prestashop, todo lo que necesitas hacer es hacer login y comenzar a editar texto, agregar fotos o incluso cambiar partes del diseño.

Encontrar nuevos clientes locales cerca de ti

Un sitio web no es solo para entablar relaciones comerciales con clientes a nivel nacional o mundial, también es una herramienta esencial para atraer clientes de tu mismo barrio. Muchas búsquedas de Google son personas que buscan un producto o servicio cerca de casa.

Este caso se cumple especialmente en los usuarios de teléfonos móviles que pueden estar buscando una tienda, un restaurante u otro servicio mientras están en movimiento. Asimismo, puedes optimizar la aparición de tu negocio en el mapa a través de servicios de posicionamiento seo local.

Lógicamente, si no tienes un sitio web compatible con dispositivos móviles, está perdiendo la oportunidad de captar a esos visitantes cuando están en tu radio de acción comercial.

Diseño web para empresas: Underbee

Conclusión: las empresas necesitan tener un sitio web

Y ahora, ¿una agencia de diseño web con experiencia?, ¿Dónde?

Underbee es una empresa de diseño web que centra sus capacidades en hacer que tu marca sea destacada y dinámica.

Más de 17 años de experiencia y más de 300 proyectos completados, ¡ahí queda eso!

No hay comentarios on ¿Por qué tu negocio necesita tener una página web?

Deja tu comentario

Categorías
¡Síguenos!

Estamos presentes en las principales Redes Sociales.

Solicita una cotización.
¡Sin compromiso! 💰 Bee free!

Ya sea que tengas una solicitud de cotización, necesites una consulta, o simplemente quieras conocer al equipo, escríbenos y nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Y aquí, gente ❤️ increíble

Orgullosos y satisfechos de trabajar con ellos. Echa un vistazo por aquí >