Dale a tu proyecto el mejor comienzo y olvídate de quebraderos de cabeza. Dominio y host en AWS para alojar tu proyecto en internet. Escalabilidad, fiabilidad, seguridad y rendimiento.
Todo comienza con un nombre de dominio y posteriormente un servicio de hosting que se adapte a tus planes comerciales. No cualquier servicio, un servicio extraordinario.
Da el primer paso para establecer tu marca.
Registra el nombre de dominio perfecto y elija alternativas relacionadas con tu negocio para proteger tu territorio.
Una vez que registrado, podrás comenzar a desarrollar y promover tu proyecto web con una dirección de correo electrónico profesional y todas las herramientas que necesitas para tener éxito.
¿Necesitas ayuda para elegir un dominio? También te ofrecemos asesoramiento en “naming”. Pregúntanos.
Una gran variedad de extensiones para dominios genéricos (gTLD), territoriales (ccTLD), de tercer nivel y dominios premium.
Protección de tu marca de la monitorización y generación de informes de actividad por parte de la competencia.
Evita que tu dominio puede ser transferido (a causa de un error o de forma intencional) activando el bloqueo de transferencias.
Puedes configurar y personalizar tus servidores DNS, de este modo podrás apuntar tus dominios a ellos de forma directa.
Te informamos periódicamente y de forma automática en tu correo, para saber cuándo van a caducar tus dominios. Puedes estar tranquilo.
¿No sabes cómo nombrar a tu proyecto? A partir de un concepto o idea generamos una imagen y con ella, el nombre del dominio.
Sabemos que es difícil encontrar una plataforma de alojamiento web que inspire confianza y que además esté respaldada por un soporte rápido y eficaz.
Lo sabemos. Ya sea para la construcción de un nuevo desarrollo web o actualizar una plataforma existente, en Underbee tenemos el plan perfecto para ofrecerte la solución adecuada.
Por cierto, todos los servicios de alojamiento que ofrecemos están basados en la infraestructura en la nube más grande del mundo, ya sabes: Amazon Web Services (AWS).
Nos encargamos de configurar el plan que necesitas.
Discos duros SSD, procesador Intel Xeon con transferencia ilimitada. Tecnología confiable, escalable y con infraestructura on-demand.
Comience su sitio web con una sencilla configuración de 1 clic. WordPress, Prestashop, Magento... Inteligente, seguro y fácil de usar.
Planes de hosting totalmente flexibles y escalables, adaptables a las necesidades de cada proyecto. Una solución para cada empresa.
Con Filtro antispam, Mod_Rewrite, Mod_Security, firewall, Protección Anti DDOS. Un sistema seguro es nuestra principal prioridad.
Tu web no sufrirá una interrupción prolongada debido a fallos de hardware o ataques DDoS. Nivel de servicio (SLA) de 99,9%.
¿Problemas? Ni hablar de ello. Respondemos la dudas o preguntas sobre las interfaces y los planes de servicios web ofrecidos.
Tu sitio web securizado y tú completamente tranquilo.
Un Certificado SSL, (Secure Sockets Layer), es un protocolo de Internet que proporciona seguridad en la red mediante el establecimiento de un enlace cifrado entre un navegador y un servidor web. Todos los datos intercambiados entre el servidor web y el navegador viajan encriptados.
Para implementar una conexión SSL, necesitas una clave de cifrado proporcionada por una autoridad de certificación.
Si tu sitio web no tiene un certificado SSL, Google Chrome y otros navegadores modernos lo marcará como “No seguro”.
Flexibilidad, control, comodidad y ante todo: seguridad.
Crea confianza protegiendo las transacciones de tus clientes y anticipa las amenazas en la web para todo un año.
Validación sencilla en apenas unos minutos. Admite la generación de CSR y la verificación del dominio a través de correo electrónico.
Certificaciones SSL WildCard para proteger un número fijo o variable de subdominios. Ahorra dinero y ahorra tiempo de gestión.
¿Qué extensión de dominio elijo?
No siempre es fácil saber qué extensión es la mejor, «.com» es popular, pero no tiene por qué ser la solución ideal para tí.
Hay muchas opciones y podemos ayudarte a elegir la más conveniente.
¿Qué hosting elegir?
Sóló te diré que hay muchas pequeñas tareas e incidencias que a ti se te pueden complicar la vida haciéndote perder horas y horas y que un buen soporte te solucionará.
El soporte es la parte más sensible de un hosting. Pónnos a prueba.
Orgullosos y satisfechos de trabajar con ellos. Echa un vistazo por aquí >